Share

Share

7 Days to Die Wiki

De 7 Days to Die Wiki
Saltar a: navegación, buscar

OfficalWiki.png
Axe icon.png Bienvenido a Navezgane

Axe icon.png Bienvenido a Navezgane

7 Days to Die” es el nuevo juego survival zombies y crafting por parte de The Fun Pimps.

En el año 2034 los ataques nucleares de la Tercera Guerra Mundial han diezmado la Tierra y el resto de la población está infectada por un virus desconocido. Los infectados mueren tras 7 días y pronto son reanimados convirtiéndose en zombies sedientos de sangre. ¡Nadie lo creía, nadie lo esperaba y nada pueden detenerlo! Usted es un superviviente en Navezgane Condado de Arizona, un extraño Edén en un mundo de devastación. Irónicamente, la palabra "Navezgane" significa asesino de monstruos, y deberás enfrentarte a los zombis, así como aprender a sobrevivir, fabricar todo tipo de herramientas y armas, y construir tu propio refugio para sobrevivir, con el fin de ponerte en busca de la verdad.

7 Days to Die” es un mundo abierto, armado en voxel, juego sandbox que mezcla los mejores elementos de un FPS, Survival Horror, RPG y juegos con estilo Defiende la torre. “7 Days to Die” forja su propio espacio dando a los jugadores lo que realmente quieren, con una combinación única de combate, crafting, exploración, y desarrollo del personaje. No solo es un "Survival Horror” sino también un "Survival de oleadas".

7DTD Screenshot 06.jpg
Axe icon.png Comunidad

Axe icon.png Comunidad

Actualmente tenemos 2061 páginas (252 artículos)!

Cambios recientes | Nuevas páginas | Páginas que faltan | Páginas que necesitan traducción

Como ayudar
Vea cómo puede ayudar a contribuir al desarrollo de la wiki de 7 Days to Die! Recuerde mantener un nivel de gramática y puntuación apropiado en las contribuciones, por favor.
Registrarse
Regístrate y podrás mantenerte al tanto de tus contribuciones.
Axe icon.png Video Destacado

Axe icon.png Video Destacado

Mas videos...
Axe icon.png Noticias del juego

Axe icon.png Noticias del juego

Alpha 11.4 Patch is out! - rhuenink - 2015/04/29 23:27

11.2 b4 Hotfix is now live! - rhuenink - 2015/04/11 05:07

Mas noticias sobre el juego...