Habilidades

De 7 Days to Die Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Las Habilidades fueron añadidas al juego en la actualización Alpha 13. Las habilidades afectan a cosas tales como el tiempo de elaboración ó reparación de objetos, la cantidad de reparación, etc, dependiendo de la habilidad. Mejorar las habilidades con el tiempo también mejora la velocidad a la que se desplaza el personaje y la eficiencia con la que realiza sus tareas.

Incrementar los niveles de habilidad[editar | editar código]

Hay dos formas de incrementar las habilidades; directa ó indirectamente. La forma directa de mejorar las habilidades es realizar las acciones relacionadas con dicha habilidad. Para los objetos, esto está designado por la propiedad ‘actionskill’ en el fichero items.xml. Cada vez que se realiza una acción relacionada con la habilidad, se incrementan los puntos de esa habilidad. El uso, la fabricación y la reparación de los artículos relacionados con dicha habilidad también lo aumentan. Una vez que tienes suficientes puntos, se gana una destreza en particular, subirá automáticamente y el jugador será recompensado con un número de puntos de habilidad sin asignar.

La forma indirecta de subir el nivel de habilidad es asignar los puntos de habilidad que hemos ganado en este proceso de aprendizaje, aumentando las habilidades ó perlas a elección del jugador, usando el Menú de habilidades.

Además, cuando un personaje sube de nivel y gana puntos de habilidad -5 puntos por nivel- los puntos se pueden usar inmediatamente ó ser acumulador para mejorar las habilidades posteriormente, usando el Menú de habilidades

La progresión de habilidades[editar | editar código]

Cada habilidad comienza en nivel 1, y se puede mejorar hasta un máximo de 100. En el Menú de habilidades, hay una barra de progreso que indican los puntos que faltan hasta alcanzar el siguiente nivel en la habilidad. Por debajo de esta barra de progreso, hay una lista de bonus que se han aprendido usando las habilidades y mejorando su nivel.

Por ejemplo, se puede usar un Hacha de piedra para romper ó destruir bloques para elevar la Habilidad Herramientas de construcción a nivel 2. En el nivel 2, el personaje gana un bonus de 3’5% más de daño de bloques con herramientas de construcción. Aún así, esos bonus no se obtienen solo por subir al siguiente nivel, sino que se ganan poco a poco a medida que usas las habilidades. Cada acción está constantemente impulsando los bonus de habilidad a medida que se progresa al siguiente nivel (por ejemplo, se recibe el 3’5% de daño extra cada vez en vez de recibirlo todo junto una vez se llegue al Nivel 2).

Perlas[editar | editar código]

Las perlas ayudan a mejorar la efectividad de las acciones y pueden proporcionar una habilidad nueva única, por ejemplo el Mezclado de hormigón.

Las perlas normalmente solo están disponibles despues de obtener un nivel concreto de habilidad. Por ejemplo, un personaje debe llegar a nivel 20 con la Habilidad Herramientas de construcción antes de que la opción esté disponible para comprar la perla Mezcla de hormigón. Las perlas pueden estar bloqueadas por nivel de personaje ó por otros niveles de habilidad, o incluso una combinación de ámbas. [1].

Algunas perlas cuestan 5 puntos de habilidad, pero la mayoría cuestan 10 puntos para desbloquearlas.


Lista de habilidades[editar | editar código]

Habilidades del Jugador[editar | editar código]

Habilidades de uso de objetos[editar | editar código]

Habilidades de fabricación[editar | editar código]


Lista de perlas[editar | editar código]

Perlas de jugador[editar | editar código]

Perlas de uso de objetos[editar | editar código]

Perlas de fabricación[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]

<references>
  1. progression.xml