Zombi

De 7 Days to Die Wiki
(Redirigido desde «Zombis»)
Saltar a: navegación, buscar

Los Zombis son el principal problema en la que podría ser una cómoda vida en el adorable Navezgane, situado en el Estado de Arizona.

Comportamiento[editar | editar código]

Los zombis son lentos durante el día (excepto el Perro zombi), pero al entrar en lugares oscuros ó hacerse de noche se vuelven más rápidos y agresivos, por lo que tienes que buscar armas y crearte un refugio (ó buscar uno abandonado) para sobrevivir, ya que si sales por la noche lo más probable es que te maten.

Ellos corren por la noche y en sitios oscuros, y caminan durante el día y el lugares iluminados, por eso, intenta evitar salir por la noche, a no ser de que estés bien armado y la zona está bien iluminada. Aún así, es peligroso salir por la noche, porque los zombis corren a por ti.

Si estás dentro de un edificio, estructura ó detrás de una pared ó muralla, los zombis intentarán destruir la estructura. Una vez que haya una brecha en la pared, entrarán e intentarán matar al jugador.

Todos los zombis pueden llevar algo consigo, así que cuando los mates, podrás recuperar lo que llevan si buscas en su cadáver, aunque algunos es posible que no lleven nada.

Por el día, los Zombis no te persiguen si estás suficientemente alejado de ellos, pero caminarán hacia tí si te acercas. Por la noche los zombis siempre buscan un camino para llegar hasta el jugador (Ver Notas).

Incluso por la noche, los zombis parecen estar más activos cuando más te acercas a ellos. Por ejemplo, si un jugador permanece encima de una muralla, sin importar el material del que esté construida, los zombis intentarán destruir la muralla para hacer que el jugador se caiga.

Por el contrario, si el jugador permanece en medio de una sala amplia, y hay 15 ó más espacios entre él y las paredes, los zombis no se congregarán en un punto para destruir las paredes y les llevará más tiempo romperlas. Considerando este punto, las fortalezas amplias son normalmente más efectivas que las pequeñas.

(Alpha 6). Actualmente la mejor protección son los Bunkers bajo tierra, ya que a los zombis les cuesta más trabajo excavar y más si hay roca de por medio, aunque también es debido a su forma de buscar un camino hacia el jugador.

Los Zombis tampoco tienen ningún reparo por su seguridad, ya que intentarán cargar contra el jugador incluso si hay [[Pincho de Madera]|Pinchos de Madera]] ú otras trampas en su camino. Aún así, cuantos más zombis mueren en las trampas, más se degradan las defensas, así es como los zombis limpian el camino para acceder hasta el jugador.

Zombis especiales[editar | editar código]

La mayoría de los zombis tienen las mismas características, excepto los siguientes zombis que son especiales:

  • El Caminante corpulento, que es más resistente que los demás.
  • El Zombi araña que puede trepar por las paredes.
  • Los Perros zombi que son más rápidos que los demás.
  • El Policía infectado, que además de ser más resistente, vomita ácidos corrosivos desde cierta distancia, destruyendo bloques y dañando al jugador. Cuando está a punto de morir, carga contra el jugador incluso si es de día y explota intentando matarlo.
  • El Zombi Feral es el mas fuerte del juego extremadamente resistente al daño y muy rápido de noche, se necesita mucha munición para matarlo, aparece en las ciudades por la noche o en las hordas que atacan al jugador.
  • Zombie Jugador de fútbol americano, Aparecerá cerca de la cancha de futbol americano lo mismo que el Zombie Chearleader con la diferencia que corre el doble de rápido que un zombie normal.
  • Todos los zombies al ser disparados en las piernas se vuelven "Zombie Oruga"

Tipos[editar | editar código]

Anteriores versiones[editar | editar código]

Notas[editar | editar código]

  • (Alpha 2) desde esta versión, por la noche los zombis van directos hacia el jugador sin importar donde esté. Ellos intentarán ocupar el espacio de los jugadores por encima ó por debajo de ellos.
  • (Alpha 2) Los zombis no pueden destruir los bloques bajo el agua. Esto puede ser usado para protegerse, pero no es intencional, y será eliminado más adelante.
  • Los Perros zombi pueden caber por un hueco de 1 solo bloque.