7 Days to Die Wiki:Descargo general

De 7 Days to Die Wiki
Saltar a: navegación, buscar

7 Days to Die Wiki es una colaboración pública en línea de información centrada en el juego 7 Days to Die de The Fun Pimps. Toda la información contenida en este sitio web es proporcionada por los esfuerzos voluntarios de jugadores individuales y grupos que trabajan para desarrollar un recurso de información integral para que todos los fans de 7 Days to Die puedan usar y disfrutarlo.

Este sitio web es una wiki abierta. El sitio web le permite a cualquier persona con acceso a Internet crear y modificar sus artículos y contenido. Tenga en cuenta que los artículos y la información que se encuentran en este wiki no han sido ​​necesariamente revisados por los miembros del equipo de desarrollo del juego, los empleados de The Fun Pimps, o sus licenciatarios, o los de Curse.com.

Aunque gran parte de la información presentada en 7 Days to Die Wiki será precisa y actualizada, Curse no puede garantizar la validez y calidad de la información. Debe entenderse que el contenido de cualquier artículo puede ser cambiado o modificado en cualquier momento por cualquier miembro de la comunidad. También debe entenderse que cualquier página en el wiki tiene el riesgo de ser vandalizada o alterada indebidamente por los usuarios.

Para mantener un sentido de comunidad en este recurso aportado por los usuarios, se recomienda que cualquier usuario que encuentre información inapropiada, ofensiva o incorrecta simplemente se tome el tiempo para editar el artículo en cuestión y corregir el problema. Si se presentan situaciones que justifiquen una participación mayor, deberán ser reportadas directamente a los moderadores de 7 Days to Die Wiki para su revisión.

No existe una revisión formal por pares

Mientras que los miembros del equipo de Curse.com pueden y tienen acceso a 7 Days to Die Wiki, debe entenderse que todos los artículos no pueden ser revisados ​​oficialmente en todo momento. Nuestra comunidad de editores utiliza recursos como los feeds de Especial:CambiosRecientes y Especial:PáginasNuevas para supervisar contenido nuevo y cambiante.

Debe entenderse claramente que 7 Days to Die Wiki no es revisado constantemente por el personal oficial de Curse.com. Si bien todos los empleados de Curse.com pueden corregir errores o participar en una revisión por pares casual, no tienen obligación legal de hacerlo y por lo tanto toda la información leída aquí no tiene ninguna garantía implícita de precisión para ningún propósito o uso. Debido al acceso abierto de la comunidad a 7 Days to Die Wiki, incluso los artículos que han sido revisados ​​por los empleados oficiales de Curse.com pueden haber sido modificados posteriormente inapropiadamente, cambiando su contenido original.

Ninguno de los colaboradores, patrocinadores, administradores, desarrolladores o cualquier persona relacionada con 7 Days to Die Wiki de ninguna manera puede ser considerado responsable por la aparición de cualquier información inexacta o difamatoria o por el uso de la información contenida o enlazada desde estas páginas Web.

No existe contrato; licencia limitada

Al usar 7 Days to Die Wiki, usted confirma que entiende que la información proporcionada aquí se proporciona libremente y que no se crea ningún tipo de acuerdo o contrato entre usted y Curse.com, entre usted y los usuarios de este sitio, o entre usted y cualquier otra persona que esté de alguna manera relacionada con este proyecto o proyectos hermanos sujetos a sus reclamaciones contra ellos directamente. Se le otorga una licencia limitada para copiar cualquier cosa de este sitio; no crea ni implica ninguna responsabilidad contractual o extracontractual por parte de 7 Days to Die Wiki o de cualquiera de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios.

Proporcionar contenido para 7 Days to Die Wiki debe hacerse voluntariamente sin presunciones de preservación de contenido o compensación por parte de Curse.com

No hay ningún acuerdo o entendimiento entre usted y 7 Days to Die Wiki con respecto a su uso o modificación de esta información más allá de la licencia CC BY-NC-SA 3.0; ni nadie en Curse.com es responsable si algún colaborador debe cambiar, editar, modificar o eliminar cualquier información que haya publicado en 7 Days to Die Wiki.

Marcas registradas

Cualquiera de las marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño, derechos de personalidad o derechos similares mencionados, usados ​​o citados en un artículo son propiedad de sus respectivos propietarios. Su uso aquí no implica que usted puede utilizarlos para cualquier otro propósito que no sea para el mismo o un uso informativo similar al contemplado por los autores originales de estos artículos bajo la licencia CC BY-NC-SA 3.0.

A menos que se indique lo contrario, 7 Days to Die Wiki no está respaldado ni afiliado con ninguno de los titulares de tales derechos, y por lo tanto Curse.com no puede conceder ningún derecho a utilizar materiales de otra manera protegidos. El uso de cualquier propiedad incorpórea similar o del mismo tipo sera hecha bajo su propio riesgo.

Debe entenderse que el contenido y los materiales de 7 Days to Die son marcas registradas y derechos de autor de The Fun Pimps o de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. Este sitio es parte de la red de sitios web Curse.com y no está afiliado con The Fun Pimps.

Promotional Content