Ayuda:Inicio de una nueva página

De 7 Days to Die Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Cualquier persona, incluída usted, puede crear nuevos artículos aquí en 7 Days to Die Wiki! Tu deberás probablemente crear un enlace a un artículo en la página relatada; y que se vincule a una página es suficiente para crearla! Las páginas nuevas también pueden ser empezadas por seguir un enlace a una página inexistente, este enlace le dará la oportunidad de crearla. Vea Empezando una página a través de un URL

  • Busque para ver si alguien ya creo una página similar antes de empezar a crear tu página. Elige un buen título.
  • Mientras creas la página y antes de guardarla la página, active Lo que enlaza aquí en la página de edición. Alinea el contenido con un link existente, cambie el título o arregle el link que enlaza la página.
  • Si no hay nada que indique a la página, la página estará aislada. Cree enlaces deste otra página. Uste puede hacer sus contribuciones en consecuencia.


Comenzar una página desde un enlace o después de una búsqueda[editar código]

Para empezar una nueva página, tu debes hacer clic en un enlace a una Página Nueva. Esto lo llevará a una página en blanco dentro del editor, entonces la página no existe y puede crearla. Puede que necesites loguearte para crear la página.

Otra forma de iniciar una nueva página, es realizando una búsqueda por el título y hacer clic en el botón Ir (Antes busca que no existe una página con un título similar). Si la búsqueda no da resultados le dará la opción de crear esa página. Los enlaces a las páginas inexistentes son comunes. Estos son creados típicamente en preparación para crear una página nueva y/o para animar a otros a hacerlo. Los enlances no son solo convenientes para la navegación, sino también para que la gente tome de conciencia de una nueva página (Aquellos que ven una página y vean las páginas relacionadas). Los enlaces nuevos no estan rotos en realidad si tienen un nombre adecuado. (Una nueva página con un "mal" nombre o un nombre erróneo, o con contenido duplicado puede encontrarse bajo otro nombre esta "roto", pero con un sentido diferente).

Los enlaces nuevos de páginas suelen verse diferente de los enlaces a páginas existentes. Dependiendo de la configuración , se usa un color diferente o se utiliza un signo de interrogación . (En ocasiones los enlaces a páginas nuevas se llaman " enlaces rojos " , la opción de visualización de ajuste por defecto) . Los enlaces a páginas no existentes se crean con [[Nuevo nombre de página]] en el editor de wiki. (En este caso, la página "Nuevo nombre de página" vacío se creará ) .

Por supuesto, también se puede crear el vínculo a sí mismo, en una página relacionada, página de índice o de su página personal. Sin embargo, tal vez sea mejor esperar a la creación de vínculos hasta después de la creación de la nueva página, sobre todo si el nuevo enlace sustituye a uno de una página existente . En este caso, cree el enlace pero la vista previa, en lugar de Guardar. Desde el área de vista previa, haga clic en el nuevo enlace creará la nueva página (Sin actualizar la página de referencia ) .


Empezar una página a través de la URL[editar código]

<- Si edita sólo el nombre de la página de un URL existente, se tiene que estar en el mismo proyecto. Omitir "el mismo proyecto"> El uso de la barra de direcciones del navegador para introducir una URL a una página nueva es una manera fácil de iniciar el nuevo proceso de la página . Más fácil aún editar el nombre de la página a partir de un URL de una página existente. El uso de la URL de la nueva página muestra el mensaje 'no artículo' por defecto. La página por defecto tiene el habitual Edita esta página, que se puede utilizar para empezar a añadir contenido.


Crear una página vacía[editar código]

Una Página nueva se distingue de una página en blanco : este último tiene una Histórica . Sin embargo, la creación de una nueva página es igual que la edición de una página en blanco.

De vez en cuando es útil para crear una página vacía - Por ejemplo, una plantilla puede hacerse de manera que, en función de un parámetro , se produce ya sea sólo un texto estándar o también un texto adicional . Esto se hace por tener que llamar a otra plantilla, de los cuales el nombre es un parámetr ; una versión de la otra plantilla contiene el texto adicional , la otra versión está en blanco. Véase Texto opcional.

Para crear una página vacía , guardar una página con el wikitext __END__. No se guardará Este código, sólo impide la negativa del sistema para crear una página vacía. Por otra parte, en primer lugar crear una página que no está vacía , por ejemplo, con un solo personaje , y luego editar la página para que sea vacía. Una página con uno o más espacios en blanco al final, incluyendo una página sólo contiene uno o más espacios en blanco, no es posible.


Páginas no existentes muestran info[editar código]

Las Categorías e imágenes de páginas se generan en parte dinámicamente, y en parte editable. Una página de la categoría contiene una lista de páginas en la categoría, una página de la imagen puede contener una imagen y la información de los Comunes. Por lo tanto, si la página no " existe" todavía puede mostrar info .

La página de edición de la página de la categoría " no existente " muestra las páginas que contiene. Sin embargo, la página de edición de la página local de una imagen en común no muestra la imagen, ni el contenido editable en común, ni siquiera en la vista previa ,ni siquiera indican que el uso de la página proporciona una imagen y el contenido de los comunes.

Un enlace a una página de la categoría "no existente" se trata como un enlace a una página que no existe, incluso si la categoría no está vacío. Un enlace a una página de " inexistente " imagen local de una imagen se trata como un enlace a una página existente, por ejemplo, Archivo:Ejemplo.jpg, excepto en el caso de un enlace de un resumen de edición o de registro. Una indicación de la " no existencia " es la falta de un vínculo Histórica y un enlace relacionado con los cambios .