Bosque

De 7 Days to Die Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Bosque
ForestNew.jpg
Captura de pantalla
Descripción
Categoría Bioma
Tipo {{{type}}}
Coordina {{{coordinates}}}

{{#if: Bioma|

El Bosque es el hogar de muchas especies silvestres como Cerdos, Ciervos, y Conejos. El Bosque está lleno de grandes árboles y el terreno es principalmente montañoso. El suelo está hecho de Hierba y está cubierto de arbustos y flores.

Es probablemente uno de los mejores Biomas para comenzar, debido al clima estable. Las temperaturas no se ponen extremas en ninguna dirección de este Bioma, lo que facilita la supervivencia.

El agua es generalmente abundante también.

Ambiente[editar | editar código]

Este Bioma alberga plantas como la flor de vara de oro y crisantemo. Estos pueden hervir con agua para hacer té vara de oro y té rojo, cada uno tienen beneficios únicos para las estadísticas del personaje.

Hay un montón de cantos rodados y grandes formaciones de piedra, que dan pequeñas piedras y Fragmentos de hierro si se rompen. También las Plantas de algodón se pueden encontrar en abundancia y se utilizan para hacer fragmentos de tela.

Puntos de Interés[editar | editar código]

Los bosques son abundantes en recursos debido a los muchos puntos de interés que se pueden encontrar allí. Por ejemplo, existe una alta probabilidad de encontrar Áreas Rurales en este Bioma. Estaciones de gas también son muy comunes, y si el personaje es afortunado podría encontrarse con algunas tiendas. También hay 3 PDI que sólo se encuentran en Navezgane que son Diersville, la Granja y la Iglesia.

Imágenes[editar | editar código]