Combustible

De 7 Days to Die Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Descripción[editar | editar código]

Combustible es el nombre usado por los objetos que se quemarán en la Hoguera y Forja. Esto le permite al jugador fundir Chatarra en la Forja, también cocinar en una Hoguera. Algunos objetos, por supuesto, son más duraderos al quemarse y esto debería ser considerado antes de quemar objetos más raros. Todos los objetos duran un tiempo razonable quemándose basado en el objeto en sí mismo. Un Palo se quemará por 4 segundos, esto tiene sentido porque un Palo dura menos lógicamente, mientras que Tabla de madera (No las Tablas de madera!) se quemará por 12 segundos. Sin embargo, un Tronco se quemará por 3 minutos y 12 segundos, y el Carbón ofrece 6 minutos y 12 segundos de fuego cada Carbón.

Consejos rápidos[editar | editar código]

  • Como ha sido mencionado, algunos objetos son más rápidos al quemarse. Mientrad que el Carbón puede quemar durante aproximadamente 7 minutos, un montón de Troncos se queman por básicamente el mismo tiempo y son bastante más fáciles de encontrar.
  • Usar Troncos, Tabla de madera y Palos juntos permiten un control preciso del Combustible usado para quemar, considerando que la mayoría de las recetas requieren poco tiempo para quemarse es fácil para el jugador maximizar el potencial de sus recursos y usar menos combustible. Los Troncos] se vuelven Tablas de madera , las cuales se vuelven Palos, haciendo que estos objetos sean muy fácil de conseguir.

Objetos combustibles[editar | editar código]

Abajo está una lista que muestra los objetos que sirven de combustible.

Esta lista presenta constantes cambios, véase Actualidad para más información.
Item Group Category Burn Time
ClubWood.png Garrote de madera Arma 0:24
Crossbow.png Ballesta Arma 1:06
CrossbowBolt.png Perno de ballesta Ammunition 0:08
ClubBarbed.png Garrote de púas Munición/Armas Armas 0:16
Woodresource.png Madera Resources, Basics Resource, Building Material 0:10