Diersville

De 7 Days to Die Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Diersville
Courtland St.jpg
Entrando a Diersville
Descripción
Categoría Lugares
Tipo
Coordina

{{#if: Lugares|

Diersville es un suburbio densamente poblado en el cuadrante noreste de Navezgane. Las ciudades principales de otros biomas son Gravestown y Perishton. En Diersville los Zombis aparecen instantáneamente o casi al instante, así que no se puede limpiar la ciudad de los Zombis para después saquear. Se tiene que utilizar otras tácticas si se quiere saquear todos los edificios.

Diersville contiene muchas casas, en filas aseadas y en buenas condiciones. Existe un gran edificio que es un hospital grande, que no se puede encontrar en ningún otro lugar en el mapa. Al igual que Gravestown, contiene botín casi interminable, pero los sobrevivientes deben matar o evadir a un gran número de muertos vivientes.

Notas[editar | editar código]

  • Si uno desea pasar la noche en Diersville, un ático puede ser un buen escondite siempre que el sobreviviente se mantenga callado. Sin embargo, también se puede hacer una base permanente en la ciudad, pero es poco aconsejable, ya que el jugador tendrá que lidiar constantemente con Zombis atraídos.
  • Se debe tener cuidado con los perros zombis, que aparecen instantáneamente algunas veces (en su mayoría cerca del hospital).
  • Es probable que al explorar las casas encuentres cajas fuertes grandes en los sótanos y áticos como también notas de desafió en los cadáveres dentro de los garajes que están a un lado de las casas.