Hello there! We are conducting a survey to better understand the user experience in making a first edit. If you have ever made an edit on Gamepedia, please fill out the survey. Thank you!

Leñador congelado

De 7 Days to Die Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Este artículo es un esbozo. Para más información, consulte la Plantilla:Stub.
Puede colaborar con 7 Days to Die Wiki ampliando la información.


Leñador congelado
FrozenLumberjack.png
Un leñador congelado
Descripción
Categoría Zombi
Tipo Hostil
ID-Entidad 7
Efectos
Puede tener Trozo de tela
Lata de caramelos
Localización Bosque nevado
Misiones
Combat
Daño
Daño a bloques 0.3
Rango
Razón crítica

Generalidades[editar | editar código]

El Leñador congelado es un tipo de zombi. Solo aparece en el bioma del Bosque nevado. Parece que su resistencia es similar a la del Caminante corpulento.

Este leñador se perdió en el bosque cuando comenzó el apocalipsis, días sólo para ser encontradas más tarde ahora como un muerto viviente cuyo cadáver no está demasiado descompuesto debido al frío en el bosque de la nieve. El leñador puede aturdir fácilmente, así que manten la distancia con ellos si vas a enfrentarte cuerpo a cuerpo.

Combate[editar | editar código]

Es muy parecido al caminante corpulento, es ligeramenta más lento que el resto de zombis que aparecen en la noche. En hordas ferales, puedes dejar este tipo de zombis en ultimo lugar y deshacerte de los zombis más rapidos.

Los golpes de estos zombis pueden aturdir al jugador fácilmente. Es recomendable deshacerte de estos zombis con la escopeta de bombeo, ballesta o rifle francotirador.

Zombis de nieve[editar | editar código]

Desde el Alpha 6, todos los zombis de nieve (el Leñador congelado, el Cazador congelado y el Trabajador congelado) parecen tener la misma vitalidad, y todos necesitan dos disparos en la cabeza con una pistola para derribarlos.