Sistema de Ocultación

De 7 Days to Die Wiki
(Redirigido desde «Ocultación»)
Saltar a: navegación, buscar

Descripción[editar | editar código]

El sistema de ocultación es una mecánica del juego el cual implementa el uso de sonidos y olores para decidir cuando los Zombis pueden cazarte y dañarte o no. Para activar el Sistema de Ocultación deberás agacharte (tecla predeterminada C), o usa Control Izquierdo para alternar. Esto convertirá la retícula en un símbolo de ojo y mostrará tu estado actual de ocultación.

Estados del Sistema de Ocultación[editar | editar código]

Hay varios estados hay varios estados en el Sistema de Ocultación los cuales son usados por los jugadores para avanzar sigilosamente. Entre estos estados están:

Sin detectar[editar | editar código]

Los Zombis deambulan tranquilos, sin atacarte. Los Animales ( Como los Ciervos, Cerdos y Conejos) recorrerán el mundo sin sentir tu presencia.

Sentido[editar | editar código]

Esto solo afecta a los Zombis. Los Zombis te han oído o escuchado y tienen una borrosa idea de dónde estás. Ellos intentarán encontrarte caminando por el área. Los sonidos pueden provocar este estado.

Cazado[editar | editar código]

Para los Animales, esto significaría que ellos corren del lugar. Sin embargo, para los Zombis este estado significa que ello sestán cazándote, conocen tu paradero preciso, y destruirán todo a su paso para alcanzarte. Es importante decir que debes evitar este estado cuanto puedas, pero si estás siendo cazado, puedes distraer a los Zombis usando el sistema de sonido.

Distraído[editar | editar código]

Un Zombi puede ser distraído por Animales y correrán hacia ellos. Ellos también pueden ser distraídos usando piedras pequeñas y otros objetos. Los Animales correrán de los Zombis como si fueran humanos.

Distracciones[editar | editar código]

Las distracciones son objetos específicos e implementaciones diseñadas para atraer Eneimgos y Animales. También puede inluir en la posibilidad de que una Horda de Zombis aparezca.

Sonidos[editar | editar código]

Los sonidos pueden atraer a los Animales al igual que a los Zombis. Puedes lanzar una Piedra pequeña y Bomba tubo para poder generar sonidos y atraer al Enemigo. Al lootear, Forjar, buscar en tu inventario y/o cocinar al estar agachado generas mucho menos ruido. También (mientras que el looteo) toma nota de que es posible generar sonido al usar Take All. Además, al agacharte, generas mucho menos ruido, sin embargo, tardas más en abrir el objeto.

Olor[editar | editar código]

Ciertos objetos atraen a el Enemigo. Los Zombis 'huelen' estos objetos. En una ascendiente capacidad de olfato, los Zombis huelen comida hervida, comida a la parrilla, comidas chamuscadas y alimentos de carne. Los carbohidratos huelen menos (etc Pan de maíz y Pie de arándanos) y son muy pequeños, crudos y cocinados. Cargar algo que huele es representado por un ícono de estado con forma de Naríz arriba de tu barra de Salud. Los olores también pueden ser vistos en la pantalla del mapa y son representados por líneas verdes que se menean, entre más definidas líneas, más fuerte el olor.

Imágenes[editar | editar código]

Son imágenes del alpha 7.1