Panel de fabricación

De 7 Days to Die Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Este artículo es un esbozo. Para más información, consulte la Plantilla:Stub.
Puede colaborar con 7 Days to Die Wiki ampliando la información.


El Panel de fabricación en la parte superior de la pantalla Inventario

El Panel de fabricación es un panel accesible desde la pantalla Inventario. Está dividido en tres secciones, tal y como se ven en la imágen:

  • Izquierda - Cuadro de elaboración de 5x5 espacios.
  • Central - Resultado de la elaboración (1 cuadro).
  • Derecha - Lista de posibles recetas que se pueden elaborar con los ingredientes que hay actualmente en el inventario del jugador.

Recetas[editar | editar código]

  • Las recetas en blanco son las que se pueden elaborar con los ingredientes que hay actualmente en el inventario, pero aún no se han elaborado por primera vez. Las recetas han de ser elaboradas al menos una vez para aprenderlas. Para ello, hay que pulsar en la receta en blanco, que oscurecerá los espacios en los que necesitas situar los ingredientes, sin indicar los ingredientes. Una vez que hayas situado los ingredientes en los espacios correctos, aprenderás la receta, que pasará a color verde, y podrás elaborarla tantas veces como quieras, si tienes los ingredientes necesarios.
  • Las recetas en verde son las que ya han sido aprendidas y se han elaborado anteriormente. Pulsando sobre una receta aprendida, se colocan los ingredientes en el cuadro de elaboración en las posiciones correctas. Si se pulsa más de una vez, se ponen en cola varias unidades.