We are currently performing an upgrade to our software. This upgrade will bring MediaWiki from version 1.31 to 1.33. While the upgrade is being performed on your wiki it will be in read-only mode. For more information check here.

Perro zombi

De 7 Days to Die Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Perro zombi
NewZombieDog.jpg
Perro Zombie
Descripción
Categoría Animal, Zombi
Tipo Hostil
ID-Entidad {{{entity_id}}}
Efectos
Puede tener Hueso largo
Carne Podrida
Cuero
Localización En todo el mapa. Muy común en las casas y la granja.
Misiones
Combat
Daño
Daño a bloques {{{block_damage}}}
Rango
Razón crítica


El Perro zombi es uno de actualmente dos tipos de animales zombis en el juego, Son encontrados típicamente en páramos y ciudades. A diferencia de la mayoría de los zombies, su velocidad de movimiento no es afectada por la luz del día y pueden fácilmente superar al jugador. Los Perros zombis suelen anunciar su presencia con distintos gruñidos bajos y ladridos fuertes, pero también pueden sorprender a jugadores incautos sin hacer un solo sonido.

Combate[editar | editar código]

La velocidad de correr de un Perro zombi es mucho más rápida que la del jugador, esto normalmente significa que un Perro zombi sólo renunciará a la persecución hasta que uno o el otro esté muerto. Fiel a su naturaleza Los perros zombies suelen viajar en manadas, por lo que son extremadamente peligrosos para los jugadores que viajan solos. También tienen una alta probabilidad de infligir sangrado, que puede matar a un jugador rápidamente, incluso después de que todos estén muertos. Si te encuentras vagando solo en su territorio, mantén vendajes a mano evitará la probabilidad de sangrado y la muerte si te los encuentras.

Tienen el hábito ocasionalmente de atacar sigilosamente a los jugadores, por lo que hay que mantenerse alerta en sus territorios para mantenerse con vida. Si perciben a un jugador, vagarán lentamente más cerca de su posición a menos que el jugador se mueva fuera de la zona completamente o se vean obligados a matarlos.

Al igual que todos los otros zombis, atacar la cabeza de un perro zombie es más eficaz que atacar a su cuerpo, sin embargo, debido a su velocidad esto puede resultar difícil. Si un jugador se encuentra rodeado de varios perros, un solo disparo puede detener a la criatura, dando una pequeña ventaja para acertar con un tiro en la cabeza.

Jauría[editar | editar código]

Los perros zombis atacan en manadas grandes cada quinto día. Durante este día están programados para cruzar el camino del jugador desde la mañana hasta la noche. Estas hordas son también especiales, una vez que los perros zombis perciben a un jugador continuarán persiguiéndolo indefinidamente.

Afortunadamente, este tipo de horda no detecta jugadores a través de las paredes. Si un jugador está dentro de un edificio y está en silencio y fuera de la vista, la horda a veces pasa de largo.

Notas[editar | editar código]

  • Los perros zombis parecen estar basados en la raza Dóberman.
  • Los perros zombis son todavía un trabajo en progreso ya aveces fallan en el terreno. A menudo se quedan atrapados en los edificios y en coches al perseguir al jugador, también se puede utilizar esto como ventaja para escapar o acertar un tiro en la cabeza.
  • Ocasionalmente los perros zombis de repente se agitan a la izquierda a derecha y giran en círculos al atacar a un jugador, esto se debe a que su animación no está completamente terminada.
  • Los perros zombis pueden oír, oler y sentir a los jugadores mejor que otros zombies.
  • Antes del Alpha 13, las hordas de perros zombis atacarian cada sexto día en lugar de cada quinto día.
  • Siempre atacarán el bloque más bajo de cualquier estructura.
  • A partir del Alpha 13, Los perros zombis ya no pueden ser saqueados, deben ser despellejados con herramientas en su lugar.