Tácticas de defensa

De 7 Days to Die Wiki
Saltar a: navegación, buscar

Tácticas de Defensa.[editar | editar código]

Una vez tengas tu refugio listo, podrás proceder a fortalecerlo, defenderlo y hacer de ese simple refugio una fortaleza.

  • Recoge mucha madera y si puedes ten un par de chatarra de hierro para fortalecer aun mas el refugio.
  • ¡Construye un mural alrededor de tu casa, esto permitirá que los zombies no consigan entrar.! Hazlo de Madera de cabaña o de adoquín.
  • Con la herramienta de reparación empieza a fortalecer el mural para que a los zombies les tome mas tiempo romper el mural.

¡Bien! ya que has construido el mural alrededor de tu casa puedes construir una torre de vigilancia ¡Pero ten cuidado con la gravedad! o tu torre se vendrá abajo. Una vez construida la torre puedes hacer turno por las noches para vigilar el perímetro de tu casa, liquida a los zombies con tu ballesta para no hacer ruido y atraer más. También puedes hacer alambre de púas o trunk tips para colocarlo alrededor de tu casa, pinchara a los zombies y les costara trabajo romperlos, puedes rematarles con la ballesta. ¡Poner unos cuantos tachos de gasolina puede ayudar!. Atrae a una multitud de zombies al tacho y disparale para que todos los zombies exploten (pero no olvides que una ballesta no te ayudara si se trata de explotar un barril).

ADVERTENCIA: Recuerda que los dias multiplos de 7 (por ejemplo el dia 35: 7x5=35) te llegaran oleadas demasiado fuertes que amenazaran con destruirlo todo, en ese caso tienes 2 opciones:

  • Pelear: Esto no es recomendado pues pueden salir muchos zombies policias los cuales pueden ser hasta mas de 6 a la vez y llegar manadas de perros los cuales aunque estes muy armado tendrias varias dificultades (solo aconsejable si quieres un buen botín pero es peligroso)
  • Esconderse: Para hacer eso aparte de tener una casa fuerte tendrías que tener un segundo piso y escaleras bloqueadas (sin que hagas ruido) pues son tantos los zombies y parece como que sienten tu ubicación destruyendo tus construcciones y obligándote a pelear. (pero debes quedarte escondido si no quieres morir) No olvides que tambien tienes que guardar tus cosas de valor en un lugar seguro y tu estructura no sea inestable (fácil de derribar).