Zona nuclear

De 7 Days to Die Wiki
Saltar a: navegación, buscar
Este artículo es un esbozo. Para más información, consulte la Plantilla:Stub.
Puede colaborar con 7 Days to Die Wiki ampliando la información.


Zona nuclear
RadiationZone.jpg
Zona radiactiva
Descripción
Categoría Biome
Tipo {{{type}}}
Coordina {{{coordinates}}}

{{#if: Biome|

Las Zonas Nucleares son lugares muertos completamente cubiertos con altos niveles de radiación causados ​​por la Guerra Nuclear. Las bombas nucleares cayeron cuando la guerra y el apocalipsis comenzaron y propagaron radiación casi por todas partes alrededor de Navezgane que hace a estos lugares totalmente letales a quienquiera que decidiera caminar en ellos sin un traje de la radiación.

Sirven como una barrera para mantener a los jugadores dentro de las partes jugables de Navezgane. Los jugadores que entren en el bioma empezarán a perder salud y eventualmente morirán si no abandonan el bioma. Las zonas nucleares se pueden identificar fácilmente por su color verde distintivo.

Los zombis parecen no verse afectados por la radiación, aunque cualquier animal vivo que vaga en ella morirá en cuestión de segundos.

Al final de la zona de radiación, un simple horizonte gris espera y si se pasa este límite, una simple vació está esperando al jugador, pero en lugar de morir reaparece a pocos metros de ella, mirando hacia la dirección opuesta del vació.

En un mapa generado aleatoriamente, la zona nuclear está presente como una barrera a 10 km en un círculo alrededor de las coordenadas 0,0. Esto fue agregado en el Alpha 13 debido a los errores que ocurren cuando se consigue estar demasiado lejos del centro del mapa. Se puede editar esto en el XML y tener un mundo verdaderamente ilimitado.

Notas[editar | editar código]

- Cuando se esta cerca de la Zona nuclear es posible que los Airdrops caigan aquí, siendo imposible acceder a estos. Para prevenir esto se debe ir lejos de la Zona nuclear cuando los Airdrops vayan a caer.

Imágenes[editar | editar código]